¿Y qué si soy semienana?¡Cómo si soy enana del todo!

¡Cómo si soy todavía más enana! Resulta que tengo un primo que es gnomo de jardín. ¿Eh?¿Qué tienes que decir a eso?
No, que va, es broma. Sólo era más bajito aún de lo normal. Y un poco imbécil. Un  día le mordí.
 Pero fue porque él me tiró de las trenzas.

Probablemente conozcas a mi tío. Se llama Filius, es profesor en Hogwarts y jefe de la casa Ravenclaw. Es muy majo, su amabilidad es inversamente proporcional a su estatura.

¿Qué se supone que debo decir aquí? Me gustan los peces. Pero no cocinados. Tengo un pez payaso, se llama Boo. Tenía dos al principio, hasta que Boo se enamoró de la otra pececita y se la comió. Dicen que hay amores que matan. Fue una tragedia.

Mmm...también me gusta dormir. Y comer. Y luego dormir y soñar con comer. Porque dormir mientras como es imposible. Lo sé desde que casi me ahogo en mi propio plato de crema de guisantes.

¿Qué cuando soy más feliz? Pues cuando estoy con mi familia. ¡Y con mis amigos! Tengo unos amigos geniales. Y cuando estoy en clase, ¡me encantan las clases! Especialmente las de Defensa contra las Artes Oscuras. No es que me guste la asignatura, es que el profesor Quirrell me hace mucha gracia.

Ah, vale, ¿ya está? Ah, no, no pienso responder a eso. Yo no pienso en chicos, ¡qué perdida de tiempo! Prefiero ayudar a Peeves a tirar retretes por la ventana. Sea como sea, a mí no me gusta ningún ravenclaw, eh?

1 comentarios:

al fin sé quien es el ravenclaw!!!!!!! siiiii!!!!! madre de dios... esque son tal para cual!

21 de enero de 2012, 14:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio